Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010


Los angeles siempre han cumplido un papel preponderante en la vida del hombre, han estado en contacto con él desde que este comenzó a poblar la tierra. Para quienes con conscientes o no de este hecho. Los angeles son pura energía, energía presente y fuerza que nos impulsa a nosotros y a este mundo en el que nos toca vivir.

Los angeles se comunican en un idioma llamado “La lengua de los pájaros”. Este idioma fue usado por Adán y es la raíz de todas las lenguas originadas en la tierra. En el Sánscrito se conservan aún fragmentos de esta lengua, muchos Mantras esotéricos tienes su origen en ella.

Hay personas que tienen conocimiento de palabras en este idioma y las guardan como un tesoro preciado, ya que cada una de ellas es sagrada y al pronunciarse, su sonio tiene el poder para modificar algo. Se dice que los antiguos magos dominaban esta lengua y la utilizaban con un fin específico.

Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es cuestión de desearlo, de solicitar el contacto con los angeles, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención. Los angelesdesean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto.

Existen muchas maneras de hablar con los
angeles; buscar su amistad no es algo que se limite a un solo sistema de creencias, cualquier que éste sea. Vincularse con ellos es el paso siguiente en nuestra evolución como especie de seres concientes. De hecho, también es el paso siguiente de la evolución de los angeles que trabajan con nosotros. Por ende, el intercambio va y viene, como en cualquier buena relación.

Los
angeles no causan dolor ni ocasionan mal alguno. Loa angeles jamás van a interferir en tus decisiones, ya que respetan tu libre albedrío y elección. Ofician de guía y responden sólo a las órdenes divinas.

No podemos pedirles que hagan regresar al ser amado, sobre todo si no nos ama, ya que ellos respetarán su decisión. Si pueden auxiliarnos, dándonos claridad para entender la situación y fortaleza para lograr sobrellevarla.

Los
angeles tampoco te vaticinarán el número que puede salir en un sorteo, ni podrán realizar por ti tareas concretas que sean de tu obligación.

Los
angeles siempre han cumplido un papel preponderante en la vida del hombre, han estado en contacto con él desde que este comenzó a poblar la tierra. Para quienes con conscientes o no de este hecho. Ellos son pura energía, energía presente y fuerza que nos impulse a nosotros y a este mundo en el que nos toca vivir.

No hay una manera concreta de percibir a los
angeles, muchas pueden ser sus manifestaciones, ellos elegirán la que sea acorde a cada individuo. Al abrirnos a ellos seguramente se contactarán a través de una voz interna que oficiará de guía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores